Registrate

Somos una marca fundada en el año 2020 orientada al publico joven/adulto masculino.

Desde nuestra apertura fuimos haciendo la diferencia en el mercado, marcando tendencias y utilizando la mas alta calidad en nuestras prendas, siempre ofreciendo gran cantidad de productos y talles para nuestro segmento de clientes. Nos caracterizamos por nuestra atencion personalizada y asesoramiento a nuestros clientes.


MISION

Innovar, marcar la diferencia a traves de nuestro estilo y calidad de indumentaria, y estar al tanto de las tendencias de la moda para satisfacer a nuestros clientes


VISION

Lograr crecer como marca y ser una referencia lider en la venta de indumentaria, y poder extendernos e incorporar locales y franquicias a lo largo del pais.


OBJETIVOS

Ofrecer indumentaria de calidad y con un estilo innovador. Posicionar el negocio en el mercado como una empresa líder en la venta de ropa a nivel nacional.Destacarnos como la empresa de ropa que ofrece productos de excelente calidad. Lograr que la empresa de ropa se convierta en una distribuidora para las pequeñas tiendas a nivel nacional. Superar las expectativas de nuestros clientes.Desarrollar y mantener una imagen única y profesional.